2.png

PSICOTERAPIA INDIVIDUAL:

¿Buscas apoyo psicológico? La psicoterapia es un espacio seguro que brinda la oportunidad a niños, adolescentes y/o adultos de poder poner en palabras cualquier situación por la que estén pasando, elaborar duelos o traumas, resolver conflictos, tomar decisiones, trabajar emociones o simplemente querer conocerse más e iniciar un camino hacia el autodescubrimiento y bienestar emocional. 

Nunca es tarde para pedir ayuda. Nunca es tarde para estar mejor.

4.png

TALLERES GRUPALES: 

 

- Estimulación Artística para Toddlers (2 a 4 años) 

Una divertida manera de estimular la creatividad en los niños, favorecer su desarrollo sensorial y perceptivo así como la atención al espacio que los rodea, potenciar sus capacidades intelectuales y de aprendizaje, permitirles expresar su mundo interno y fomentar el vínculo madre-hijo al hacer esta actividad juntos.

- Kids Art Therapy Workshop (4 a 12 años) 

Un espacio que permite a los niños pensar en sí mismos y en su entorno, tener un mayor autoconocimiento, expresar su mundo interno, adquirir herramientas de manejo de emociones así como de habilidades interpersonales. El enfoque no es en lo estético de la obra artística sino en lo que el propio proceso de crear y reflexionar pueda aportar.

- Teen Art Therapy Workshop (13 a 17 años) 

Un espacio que permite a los jóvenes expresarse libremente por medio de materiales de arte, reflexionar sobre sus creaciones y adquirir un mayor autoconocimiento, herramientas de manejo de emociones y habilidades comunicativas.

 - Self-awareness Art Therapy Workshop (para adultos) 

Un espacio para contactar con nuestra esencia creativa y con nuestras emociones, hacer introspección mediante creaciones artísticas y adquirir un mayor conocimiento de nosotros mismos, en donde nos encontramos en este momento de nuestras vidas y hacia donde deseamos dirigirnos.

- Art Therapy Workshops para ocasiones especiales